Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

maneras para perder barriga

Posted on February 6 2014

maneras para perder barriga

Alcanzar una buena figura es el ideal de hombres y mujeres, y muchas veces hacen lo que sea con tal de lograrlo. Hoy te presentamos las dietas para perder barriga N.2.

A través de los medios informativos se difunden una serie de nuevas dietas para perder barriga, sin embargo hay que tener cuidado a la hora de decidir iniciarlas, pues aunque algunas dietas para perder barriga son relativamente equilibradas y sanas, otras pueden resultar dañinas para la salud.


Hay que tener cuidado especialmente con las dietas para perder barriga “relámpago”, que prometen resultados rápidos con un mínimo de esfuerzo, tal es el caso de la “dieta para bajar la panza”, como coloquialmente se le conoce y a continuación la detallamos.


Duración: 1 día

Resultados: Ayuda a reducir el vientre o pancita


¿Qué puedes comer?: Una de las siguientes opciones, cada dos horas:


- Infusiones de hierbas. Mezclar hojas de choclo (mazorca), manzanilla y tomillo (peperina) es ideal para aplanar el vientre y desinflamar los intestinos.


- Caldos de verduras


- Jugo de manzana o duraznos


- Licuados de manzana, pera, duraznos


- Manzana al horno


- Manzana rallada


- Lácteos descremados, especialmente yogur o leche cultivada.


- Puré de calabaza (zapallo) condimentado con una pizca de sal y media cucharadita de aceite.

Aqui puedes eer mas temas sobre el hambre estomacal, aqui lo puedes leer en el articulo de hambre de estomago . Podrás obtener una serie de dietas efectivas, aqui puedes ver articulos sobre dietas mas efectivas con las que poder nutrir ya amar nuestro cuerpo, si has leido bien nutrir y dar amor a nuestro organismo . Podemos tener problemas y cometer errores en las dietas , aqui puedes saber errores comunes en las dietas . Aqui puedes leer sobre el valor preventivo del ejercicio, en esta web hablamos de los efectos del ejercicio como prevencion para la salud. Veremos sobre hipoglucemia y asnsiedad, aqui puedes ver el tema de la ansiedad y la hipoglucemia y como afecta nuestra vida


Me gustaria recomendaros el te blanco, una excelente bebida de te blanco , bebida recomendada por los profesionales de la nutrición , grandes profesionales nutricionales . Ademas pordemos saber mucho mas de los acidos grasos omega 3, muy bueno para la salud el omega 3. Aqui vemos datos interesantes sobre el estado nutricional, podemos analizar si situación nutricional . Para combatir la acumulación de grasas puedes leer aqui sobre la acumulacion corporal de grasa . Te en cuenta la gran relacion entre dieta y negocios , aqui se habla del gran negocio de la dieta . Existe diversos consejos sobre el hambre bucal que causa el impulso de comer , nos enfrentamos al hambre en la boca y podemos reducir estos impulsos para comer con ansiedad. Por ultmo recomendaros el te verde, una bebida de te llena de antioxidantes


Veamos los riesgos y consecuencias de esta propuesta dietética.


En primer lugar no se puede determinar su valor nutricional (proteínas, hidratos de carbono y grasas), ni su valor energético total, ya que no se especifican porciones o cantidades.

La dieta es alta en carbohidratos, aunque estos provengan de frutas, lo que contradice la afirmación que “el exceso de carbohidratos o líquido” es el responsable de “hacer la pancita”.

La dieta incluye lácteos, alimentos que no ayudan a desinflamar los tejidos, sino todo lo contrario, estos productos no deben incluirse en una dieta desintoxicante, desinflamante o que persiga la limpieza.

Si esta dieta hace varios días sin supervisión médica alguna, puede generar deficiencias nutrimentales por su bajo contenido proteico.

Recuerda que un estómago o vientre inflamado es producto de llevar una dieta inadecuada por un largo periodo de tiempo, por ello es absurdo pretender que el problema puede eliminarse en un sólo día.

Si después de leer esto decides hacer la dieta, te aconsejamos que elimines los lácteos. Sin embargo, lo más aconsejable para deshacerse de esa desagradable ?pancita?, es combinar una dieta sana y equilibrada con una rutina de ejercicios adecuada.

Si deseas saber de algunas dietas para perder barriga te recomiendo visitar nuestro articulo la mejor dieta para bajar el abdomen.

Comment on this post