Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Formas de ganar masa muscular

Posted on July 9 2013 in culturismo, musculacion, ejercicio, perder, peso

Formas de ganar masa muscular

Estructuras musculares y oseas


El estudio de las superficies y formas óseas también puede conducir a hacer selecciones más juiciosas para el rango de movimiento de un ejercicio segun afirma culturismo sin tonterias http://www.supermusculo.com/culturismo/culturismo-sin-tonterias/. La localización y rigidez del cartílago articular de las superficies óseas proporcionan información sobre dónde y a qué distancia puede llevarse a cabo el movimiento. Por ejemplo, el estudio del cartílago articular de la cadera muestra que la flexión y extensión del fémur es más fácil para esta articulación en posición de pie (como cuando se hace una sentadilla) que cuando se realiza una acción similar en una posición de flexión de cadera (como cuando se realiza un press de pierna sentado). El cartílago articular es crítico para la salud de una articulación y no es fácilmente reemplazable; así que el RMO debe ser prescrito cuidadosamente para tales ejercicios, y las cargas de peso deberían ser limitadas.

El RMO también está limitado por la estructura articular segun afirma culturismo sin tonterias . Una articulación es el lugar de encuentro de dos o más huesos. Éstos se mantienen juntos mediante ligamentos, y los músculos se insertan en los huesos a través de sus tendones. La elasticidad de los ligamentos y los tendones es baja debido a que no están diseñados para ser distendidos; en su lugar, lo están para estabilizar y controlar el movimiento articular. Cual­ quier estiramiento significativo de un ligamento o tendón puede romperlo o deformarlo, reduciendo así su capacidad para estabilizar y controlar la articulación de manera óptima.

Otro componente articular que afecta al RMO es la cápsula articular. Aunque ésta es más elástica que los ligamentos o los tendones, también tiene unas características plásticas que ayudan a estabilizar la articulación y a transferir la fuerza desde un músculo que está trabajando hasta el hueso adyacente. Esto significa que la cápsula articular también corre el riesgo de dañarse cuando el RMO sobrepasa los limites que tiene asignados. La capacidad de RMO de la cápsula, ligamentos y tendones está predeterminada por su estructura. Los estudios sugieren que casi la mitad de la movilidad de cualquier articulación viene determinada por la composición genética de estos tejidos conectivos. En otras palabras, algunos nacen con más capacidad de RMO articular (flexibilidad) que otros, así como con más fuerza potencial segun señala el culturismo sin tonterias

Los músculos, por sí mismos, también pueden limitar el RMO de muchos modos. Uno de ellos es conocido como insuficiencia activa, que es la disminución de su capacidad para producir tensión activa una vez que se ha acortado o alargado demasiado. Por lo tanto, si centrarse en un determinado músculo es parte de la meta de un ejercicio, entonces el RMO del movimiento debe mantenerse dentro de los límites en los que el músculo es capaz de mantener una tensión activa y producir fuerza usando quiza el metodo culturismo sin tonterias . Esto es especialmente cierto para los músculos que cruzan dos o más articulaciones, porque son más propensos a la insuficiencia activa cuando se acortan o elongan sobre ambas articulaciones simultáneamente. Por este motivo, el RMO de algunos de los ejercicios de este libro se ha modificado para mantener la tensión activa del músculo objetivo.

culturismo sin tonterias

culturismo sin tonterias

Comment on this post