Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Grandes transformaciones con la dieta

Posted on February 11 2013 in transformaciones, dietas

Grandes transformaciones con la dieta

Espera una gran transformación

8 resultados que quieres obtener se materializarán al adoptar los mcipios naturales y gracias a tus esfuerzos mentales y físicos. Quienes más esperen lograr del programa cosecharán los mejores frutos, lista idea es tan crucial para lograr una transformación a largo plazo que merece la pena repetirla: Para conseguir tus objetivos, primero has de pensar que tendrás éxito.

también necesitas la voluntad para lograr ese éxito. A menos que estés dispuesto a hacer cierto esfuerzo en la cocina, será difícil que obtengas los resultados esperados. Nunca te recomendaremos lo suficiente que, durante esta maravillosa fase de tu vida en la que reclamas el nivel más alto de salud y vitalidad, valores el tiempo que dedicas a ha­ cer la compra y preparar la comida. Uno de los aspectos más preciosos de la experiencia humana es una cocina llena de aromas. Nos promete una buena y placentera comida, felicidad familiar y la satisfacción de que todo va bien en casa.

Se acabaron los sentimientos de culpa

La fórmula FITONICS es un programa de fácil aplicación, diseñado para acabar con la confusión y culpabilidad que rodean buena parte del hecho de comer en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que muchos de los alimentos prácticos con los que nos criaron han pasado a estar incluidos en la «lista negra», ha llegado la hora de dejar atrás, como adultos responsables y librepensadores, los sentimientos de culpa y em­ pezar, con confianza, a emprender una acción positiva.

Son muchos los alimentos que sabemos que contribuyen a la bue­ na salud. En el primer puesto de la lista de alimentos saludables —que incluye cereales, legumbres, carnes magras, pollo, pescado y productos lácteos puros— se encuentran las frutas y verduras frescas. Siempre que tomemos más frutas y verduras que cualquier otro alimento, cmu remos creando buena salud. En otras palabras, no es necesario excluir ninguno de los grupos de alimentos (grasas, hidratos de carbono y proteínas), pero es importante que nos demos cuenta de que, para sentir nos limpios, ligeros y jóvenes, la clave está en las frutas y las verduras,

Los productos lácteos puros incluyen mantequilla «auténtica», yo­gur sin desnatar, quesos «de verdad» y todos aquellos derivados lácteo» con los que disfrutaban nuestros antepasados. Estos alimentos, en cantidades moderadas, nos dejan satisfechos y contribuyen a que no abusernos de tentempiés inútiles.

Lo ideal sería comer las proteínas, en pequeñas cantidades, du rante la primera parte del día, para que el cuerpo tenga tiempo de di gerirlas. Si se comen por la noche, pueden resultar estimulantes —ace­ leran el metabolismo— y pesadas de digerir cuando el cuerpo quiere irse a dormir.

Los hidratos de carbono complejos son sumamente saludables si no están refinados. Puesto que producen la liberación de serotonina en el cerebro, son una perfecta opción para la cena.

Por ello recomendamos el Almuerzo Estimulante de proteínas y ensaladas, y la Cena Relajante compuesta de hidratos de carbono y ver­ duras.

Comment on this post