Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

El maravilloso mundo de la fase de mantenimiento

Posted on June 16 2013 in comer, perder, incinerador, grasa, dieta

El maravilloso mundo de la fase de mantenimiento

El maravilloso mundo de la fase de mantenimiento

Es posible que la fase de mantenimiento y la fase de pérdida de peso progresiva no presente grandes diferencias para las personas con una alta resistencia metabólica y al incinerador de grasa www.portalesmedicos.com/blogs/incineradordegrasa/. Si usted es una de las personas afortunadas con una baja resistencia metabólica, es muy probable que pueda tomar la mayor parte de verduras, incluidas las verduras que tienen fécula, la fruta, las legumbres y los cereales integrales como avena, cebada, mijo, arroz salvaje, el couscous o el trigo sarraceno. Incluso es posible que pueda comer una patata de vez en cuando. Pero, y esta aclaración es importante, no significa que lo pueda comer todo en un solo día, pues, incluso en este caso, deberá contar los hidratos de carbono para mantenerse en su NCHM. Puede empezar a cocinar recetas, como las costillas de ternera rebozadas, que contiene algunos ingredientes altos en hidratos de carbono.

Pero la decisión definitiva corresponde a los dulces. Francamente, mi consejo es que reduzca el consumo de

dulces elaborados con azúcar al puntual trozo de pastel de cumpleaños si no aprende a comer para perder como indica paranbanos o de boda en las ocasiones que de verdad son especiales. Claro que si usted ha pasado una buena parte de su vida sufriendo las consecuencias del exceso de azúcar, puede decidir —después de aceptar el trozo de pastel con agradecimiento— pasarlo al plato de otro.

Aunque quizá le resulte imposible convencer a su mejor amigo de que encargue un pastel bajo en hidratos de carbono, usted puede tener su propia despensa de dulces en su cocina. En los últimos años, en Estados Unidos la Federal Drug Administration ha aprobado más endulzantes artificiales . La sección de recetas al final del libro le proporcionará algunas versiones sin azúcar de muchos de los dulces más típicos.

Sus tendencias metabólicas no se curan nunca

Usted ya lo sabe. Esa grasa eliminada con el incinerador de grasa de la cual se ha librado era un síntoma de una condición crónica del metabolismo. Usted tiene, y siempre tendrá, una tendencia metabólica al sobrepeso con la técnica de comer para perder. El desequilibrio en los niveles de azúcar que le describí en el Capítulo 5 no desaparecerá para siempre sólo porque haya escogidouna dieta que lo evite. Lo único que tiene que hacer es volver a su antigua forma de alimentarse —o incluso hacerlo parcialmente— y despertará al demonio dormido. En poco tiempo, su páncreas volverá a segregar grandes cantidades de insulina y sufrirá usted los síntomas de niveles de azúcar desequilibrados: nerviosismo, lentitud mental, fatiga por la tarde y demás. Entonces su resistencia a la insulina conducirá a una mayor producción de la misma y eso, a su vez, a la ganancia de peso si su consumición de hidratos de carbono excede lo que su cuerpo tolera.

¿Tengo que recordarle que no desea usted volver a ese estado?

Comment on this post